sábado, 20 de abril de 2013

Un agradecimiento

Que poco sabemos sobre los padres, realmente cada día me doy más cuenta de ello. Algunas veces como todas tenemos nuestras peleas y eso, discusiones propias de si no limpias el cuarto, si sales demasiado, si no les prestas demasiada atención porque estas ocupada con otras cosas, el estar con el móvil hablando, el simple hecho de no recoger la mesa, de llegar tarde, demasiado pronto o incluso el hecho de perderte una comida del día por levantarte tarde, la lista puede seguir, pero prefiero dejarlo ahí.
Yo soy la primera que algunas veces, pierdo el control con ellos, pero porque me canso, porque siempre repiten la misma historia, y he de reconocer que aunque me lo repitan 1000 y un veces nunca cambiaré, pero creo que es porque en verdad queremos escucharles como rabian.
Las chicas creo que tenemos más problemas con las madres, lo típico de sobre protectora  o de la ropa, de quedar y todo lo demás. Sin embargo un padre es mas pasivo aunque siempre tiene esa escopeta guardada en la parte de atrás de la cochera por si acaso. Pienso que mi padre es una persona totalmente increíble  y con ello me quedo corta. Desde chica siempre he pensado que él era mi príncipe  me cogía en brazos y siempre me daba cariños, y he de reconocer que también odiaba a mi madre, estaba celosa, y aún sigo estando  porque pocos hombres quedan como él ya.
Aún por muchas cosas que haya pasado con ellos, tengo que poner antes todo el sufrimiento y trabajo que han hecho por mi y por mi hermano, que para decir la verdad, es muchísimo.
Mis padres no se les conoce por poco al principio, pero se han dado a conocer en este mundo tan "problemático", pero de una manera impresionante, ya que, pueden llegar, hasta la cima, como mi padre.
Lo conoce todo el mundo, todo el mundo me habla de él, de la suerte que tengo como hija, de lo buena persona que es, de los sacrificios que siempre esta llevando a cabo, por su familia, por sus hijos. Hoy más que nunca me he dado cuenta, tras como siempre después de no haber dormido, y haber trabajado hasta las tantas, la gran sonrisa de oreja a oreja que pone, para que piense que todo esta genial, que no me preocupe.
Creo que es para reconocer verdaderamente, lo importante que es para mi, y el gran apoyo que me muestra  Él y mi madre para conseguir mis metas, aunque me cueste y me derrumbe, porque aunque ellos me digan que  lo haga por mi, realmente ellos no saben, que es para agradecerles lo mucho que han hecho ya como padres, que para su hija, ya es bastante, y que cada hora que pasa le muestra ese sentimiento de amor familiar, que nunca me he podido quejar de que me faltaba. Por eso agradezco todo, y pienso que merece la pena trabajar en esta vida tan injusta y superándome cada día para demostraros que gracias a vosotros soy lo que soy y no me avergüenzo de ello, porque al fin y al cabo, sienta bien dejar un buen uso de nuestro apellido; Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario