martes, 2 de abril de 2013

Amistad

Todos queremos tener ese sentimiento en nuestras vidas. No lo niego, de hecho dependiendo de como seas cuesta más o cuesta menos, pero siempre vale la pena, y para mi es la fuente de mi felicidad.
Pienso que una buena relación de amigas y amigos o con una simple pandilla puede llevarte a momentos increíbles  pero al mismo tiempo con consecuencias.
Yo no hubiera podido superar algunos de mis problemas si no tuviera a mis mejores amigas al lado, y digo mejores porque para mi son algo muy especial, son pocas, pero como bien se dice, prefiero contarlas con los dedos de la mano, antes que me sobren y todos sean falsos.
Aún más sorprendente es cómo cada persona tiene una personalidad completamente diferente a otros, como tienen diferentes formas de pensar o de tratar a las personas, y cada día, no dejo de sorprenderme más.
Todos somos hipócritas, pero es lo que hay. Yo no se que haría sin cada una de mis amigas y amigos, ya que cuando necesitas ayuda siempre van a estar ahi, y perdurarán con los años, verás a sus hijos crecer, y les presentarás los tuyos, y es como un ciclo típico de pelicula.
¿Cómo sabes que son verdaderos y no falsos?
Bueno, es difícil, pero al mismo tiempo es sencillo, puedes confiarle algunos de tus secretos o cuando estes mal, y recurras a él, y veas que no pasa de ti, si no que al contrario, se desvive, sabrás, que por él, merece la pena tenerle como amigo.
Tantos falsos y jugadas te hacen en esta vida, que tienes que aprender algunas veces hacer las cosas por ti mismo, y más cuando estas en pandilla.

Por la amistad merece la pena varias cosas:
 - Compañia
 - Alegría
 - Una razón por la cual existir

Hace que no sientas la soledad, que sepas que alguien te quiere, y que merece la pena vivir con ellos, porque son los que te dicen lo malo y bueno de ti, de ti depende no aceptarlo o si, pero no dudar de separarte de ellos, porque para mi, para ellos... realmente vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario