lunes, 1 de abril de 2013

Un sueño complicado

Todo como siempre digo en esta vida es complicado, el amor, la amistad, la familia, el trabajo... pero sobre todo el cumplir tus sueños, tal y como están hoy en día las cosas. ¿ Habéis sentido alguna vez el deseo de hacer algo que te encanta? Bueno puede que algunas veces también te lo rompan sin ningún tipo de problema. He tenido tantos sueños en mi vida, tantos deseos por conseguirlos que ya no se diferenciar entre lo que quiero por simple capricho, por mi bien, por dinero solo, o porque realmente me encanta.
Tengo claro que también cuando somos jóvenes tenemos la mente llena de tonterías, pero me gustaría estar así toda mi vida, se siente mejor, y no tienes tantas preocupaciones por tomar unos caminos u otros, sin tener miedo a si, eliges ese camino, pueda llevarte a un agujero negro.
Cantar, uno de mis primeros sueños de niña, y que aún intento sacar a la luz. Es difícil porque algunas personas que me han escuchado me dicen que canto bien, si, pero no creo que sea realmente verdad, porque no lo siento que lo digan de ese modo, y en parte, molesta. Pero sigue siendo uno de mis deseos, que hoy en día intento hacer por las noches,con mi guitarra.
Baloncesto, el segundo deseo que fue gracias a la persistencia de cada una de mis amigas, y en verdad, era algo mágico. Al principio no tanto, como todas las cosas con complicaciones, pero cuando cogías un balón, o un simple rebote, y lo pasabas a tu equipo y conseguías que el partido estuviera ganado, unas alegrías y una adrenalina  que con palabras no puedo describirlo, pero se va como todo, por el simple hecho que hay cosas más importantes como los estudios y la agonía de tus padres diciendo que, no te llevará a nada. Cosas así que puede que no las hagan a propósito pero si te hacen percatarte en cierto modo, que llevan razón.
Médico, mi tercer sueño que se, y tengo muy claro que no se podrá cumplir. Es difícil aceptar que por culpa y a la vez no tanta culpa pero si por sus "consejos", no pueda llevarlo a cabo, porque después de todo, no animaban diciendo que aunque me esforzara y lo consiguiese no sería muy productivo.

Se, que pueden ser sueños simples, pero para mi son muy importantes, algunos de ellos intento hacerlos, pero, por otro lado el pensar que no puedo, que tengo que esforzarme más, no saco fuerzas para ello.
Y es verdad, últimamente me preocupo mucho por mi futuro pero como cualquier joven de hoy en día, pero al mismo tiempo, me encuentro con mas vageza de hacer ciertas cosas, porque aunque me digan que sea trabajadora eso hoy en día no vale nada, por lo que solo me queda, un poco más de confianza,  y como no, esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario