miércoles, 17 de abril de 2013

La música

Tiene gracia que algunas de las personas que me conocen a menudo cuando vengo de escuchar música por mis auriculares me digan que me voy hacer pedazos los oídos, o me saldrá sangre o cosas así, últimamente escucho cada vez cosas mejores... en fin. La gente no entiende lo que es para mi la música al igual que ese gran sueño del cual hable una vez, (cantar). Creo que conoceréis la típica frase que algunas veces te puedes encontrar en twitter de "Sube la música de tus audífonos para poder alejarte del mundo", pues lo mismo me pasa a mi, cuanto más alta la tengo, más me sirve para alejarme un poquito de los problemas, eso si, no me pongas música flamenca, no es que no me guste es aún peor, no me muestra ningún sentimiento, puede que sea arte para algunos pero lo siento prefiero otras que me den más a pensar... ya pondré algunas al final.

Creo que las canciones y en sí la música ha sido algo maravilloso que te permite ver con tus propios ojos o con tu propia mente el sentimiento que quieren transmitir los cantantes. Él como han vivido lo mismo que tú, y que algunas veces te de hasta cierto miedo de lo que hable, y la razón que lleva. En algunas ocasiones te impulsa hacer locuras que nunca harías, o el sentirte libre para poder escribir cosas que a lo mejor no le dirías a nadie. Es una sensación extraña, pero siento que puedo ser yo misma, me impulsa a escribir esos sentimientos que tenga en ese momento.
Una especie de cosquilleo, parecido a cuando probáis el chocolate, vale, lo podéis pensar siempre saco en todas las entradas algo relacionado con el chocolate, pero bah , da igual.
 Te anima, te gusta, te despierta, te hace reir, te hace llorar, hace que te vicies , que no pares, te permite conocer gente incluso, te permite sentir la libertad, si, cuando la escuchas y cantas en la ducha o en tu cama moviéndote con el ritmo, ese rincón que nadie te puede quitar, un espacio único para ti, además, se nota, sobre todo cuando toca alguien a tu puerta y te quitas los auriculares y ya empiezan de nuevo los problemas, eso si que es verdad que dices "mierda algo hice".
Es verdad que también dependiendo de nuestro estado de animo escuchemos una u otra, pero yo se que, sin ella no estaríamos tan motivados y sentiríais lo que yo siento que se me hace tan difícil explicar, y que gracias a esta canción como otras que tengo me permiten escribir esto y sentir algunas cosas, pero os lo dejo a vuestra elección... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario