miércoles, 3 de abril de 2013

amigos complicados

Cansada estoy, pero no hablando de manera física, si no psicológica  estoy cansada de que en esta vida, la amistad que tienes con ciertas personas, durante un año o más se caiga por el simple hecho de que no le quieres como algo más, que es difícil aceptarlo, pero se puede hacer intentos.
Hay muchas maneras de querer a un amigo, y yo las tengo, cuando les digo a mis amigas que estoy mal porque no me habla o porque le echo de menos, es porque todas siempre tenemos un amigo con el que contamos siempre, y le tenemos ahí para darnos consejos, para reírnos a parte de estar con nuestro novio. Él, para mi es una persona muy importante, y es duro verle todos los días, y que no nos miremos a la cara después de pasar tantas experiencias juntos, y en su momento quererle si, es lógico pero se diferenciar.

Solo quiero recuperarle, quiero hablarle, quiero sonreír con él, quiero picarle y quiero que me de consejos o este ahí para mi, como una de las 2 personas importantes en mi vida.  Me considero como una persona que se sienta mal cuando pierde a uno de sus amigas o amigos, y soy así, y más cuando esa persona me ha dado entender muchas cosas, no puedo perderles así como si nada, como si todos los recuerdos que me encanta guardar en mi memoria tuviera que anularlos y pensar que no ha pasado nada, cuando eso, sería mentirme más a mi misma.

Las personas vienen y van durante toda tu vida, pero la diferencia para mi y para otras personas es que yo no puedo dejarlas escapar, por muchos defectos o problemas que te haya dado, sigue siendo especial en cierta manera, y por mi cuenta si se van que sea por una buena razón, y que estén cansados de que les diga que estén conmigo y no puedan, entonces les dejaré, pero no los olvido, toda la gente que entra en mi vida, siempre deja huella, unos más que otros, pero al fin y al cabo siguen ahí  que es lo que verdaderamente me importa a mi, ellos no lo se, pero espero que sea así. (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario