jueves, 2 de mayo de 2013

La distancia provoca esos sentimientos

Puede que algunas veces las personas no sepamos realmente como actuar con los que realmente nos quiere. Podemos siempre conocer a una persona por poco tiempo, y queremos conocerla más y más hasta que pasas casi todo el tiempo con ella, pero algunas veces tampoco puedes pretender que esa persona sea tuya, solamente tuya, algunas veces tienes que comprender que incluso tus mejores amigos o tus ex-novias/os tienen que separarse de ti, para poder conocer más gente, y poder relacionarse, después de todo, somos seres humanos y necesitamos esa sociabilidad entre nosotros, interactuar  unos con otros de distinto sexo.

Algunas veces pienso y yo lo he vivido, que al estar tan pegadas a esas personas que realmente te entienden, son las únicas que verdaderamente saben como te sientes y puedes sacar sonrisas tan sencillas no quieres que nadie más le conozca, puesto que es cómo tu pequeño juguete, que si los demás lo usan, puede que se se desgaste.

Esto va por ti señor Aitor, algunas veces te darás cuenta con el paso del tiempo que las personas con las que más sientes aprecio, y aquellas como tú me decías, que te hacen cambiar y dar un giro a tu cabeza por completo, deben de estar con otras personas para ayudarlas y hacerles entender como yo lo hice contigo en menos de 4 días, que nunca se esta solo, puede que en pensamiento pero si te fijas bien realmente no es así, es solo lo que tu piensas.  La gente es malisima y yo se como son, pero algunas veces la mejor arma contra ellos es una buena sonrisa ¿sabes?. Yo, tu gente, la que quieres... se van alejar o van a desaparecer de tu vida, solo a excepción de que tu te lo busques, sabes a lo que me refiero. Un día me dijiste que si no te hubiera sacado de aquel grupo, con perdón de "gilipollas", serías igual... te equivocas, hubieras cambiado tarde o temprano, y no necesitas de personas solo de ti mismo, y de tu propia autoestima, ¿si no la tienes , como dices? Me da igual, llamada y te la recupero, pues... para eso estoy ¿No? no solo .. es invitar y ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio al instante, es sentir que con esa persona puedes ser tu mismo. Te conozco, se lo que has madurado, créeme o no, lo hiciste en muchos aspectos. 
Pero entiende que un día estaré con una persona a la que quiero un montón como ahora, y hay muchos "querer" en esta vida ¿sabes? El mio contigo es diferente, el mio con él, es algo increíble que no podría explicarte, y que se, que algún día lo vivirás como yo, y espero estar ahí para aconsejarte como siempre, pues eres mi mejor amigo a pesar de todo, y te quiero un montón por lo que eres, me demuestras, y ante todo por el cariño y simpatía entre nosotros... por eso no te preocupes y sigue siendo tu mismo , pero no mirando hacia el suelo, no... levanta la cabeza, diciendo... - Aquí estoy yo. Haz presencia al mundo de que existes, para mi y para Javi, incluso para Perico ya lo eres, y para más gente, piénsalo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario