lunes, 8 de abril de 2013

Pagar las consecuencias

Dicen que algunas veces nosotros los adolescentes tenemos estrés de los exámenes y de los agobios, me parece genial, puede que sea uno de los mil motivos más que puede haber. Un ejemplo claro sería en el caso de tus queridos padres.
Algunas veces comprendemos el trabajo que hacen, el esfuerzo por darnos el pan de cada día y nuestros pequeños caprichos, lo entiendo, que siempre estén dándonos todo lo que le pidamos a cambio de que estudiemos, limpiemos... Yo lo entiendo, pero una cosa es que vengan cansados del trabajo y otra cosa es, que por problemas del trabajo lo paguen con nosotros, algunas veces me cansa. Vengo contenta y claro ya tiene que venir a lo mejor mi madre, que esta cansada repito , bien, y me echa la bronca por cualquier tontería que vea, cualquier oportunidad que le sirva para darte un sermón, y con esto no solamente me quiero especificar a los padres, también a la gente que te rodea día a día, tu propio hermano/a, o cualquiera que tengas al lado sin conocerle, y que te ha pillado mal a ti el tenerlo en frente.

Hay varias cosas para quitarse esos problemas, porque lo único que hacen, es que no me entren ganas de hacer nada, y mi felicidad de pasar a estar 10 a 4, sinceramente estoy deseando junto algunas de mis mejores amigas, el irme de esta casa y quitarme de problemas, para poder ir pensando por mi misma.

Si te vas malo, si te quedas también, si haces algo también, **** ¿podemos respirar? Esas ganas tremendas de poder gritar y decir !basta!, lo único que nos tranquiliza sería un poco de música, que algunas veces te describen perfectamente como te sientes, y pienso que será porque lo habrán vivido y no habré sido la única que haya pensado esto, por supuesto que no, ni tampoco la que dejará que esto sea una rutina, aunque se tengan las consecuencias.
En esta vida se pagan justos por pecadores, odio esa frase, tiene tanta razón que da rabia, solo me queda esperar un poco más y como hace mi hermano, pasar del tema, cada año es peor, y lo mejor es que se quejan de sus padres, porque son pesaos y repiten muchos las cosas... mi pregunta¿ Os habeis mirado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario