miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Mentes sencillas?

Los días pasan, y siempre veo la misma rutina en mi vida, claro al final una ya termina acostumbrándose  pero no quiero que sea así, soy de las típicas que intenta evadirse de la rutina para intentar cambiar un poco.
No solo en mi vida, si no las de los demás también.
Algunos dicen que tengo el don de poder ver como realmente se sienten por dentro, sin decirme nada, y pienso que no es así, es solo saber escucharle y prestarle toda la atención que requiera.
Las chicas son sencillas, para mi gusto, demasiado. Me parece algo más simple pero a la vez curioso la mente de los hombres. Dicen y repito que son sencillos pero no diría lo mismo,porque realmente no es así, se quieren hacer los sencillos pero se comen más la cabeza por nosotras, eso si, de lo mismo siempre, no pueden sacar otras conclusiones. Son más débiles que nosotras, en cuanto a sentimiento pero a la vez muy vengadores.

Me he atrevido a conocer a muchos hombres y sinceramente cada me parece un mundo, claro esta, me refiero a cuando estas con ellos a solas hablando, no cuando están en grupo que todos dicen lo mismo, y es cuando pensamos que realmente son todos iguales, no os confundáis  es una máscara para poder engañarnos, cuando realmente están deseando de que les conozcamos. Eh ahí el problema chicas, quien tendrá "ovarios" por así decirse de atreverse hacerlo... Pues eso es lo que yo siempre hago, es normal tener miedo pero me puede más la curiosidad. Ellos piensan de esa manera y tienen una coraza para disimular el daño que tienen o simples entretenimientos como los juegos, y creerme les comprendo, porque yo también juego, y me evado de todos los problemas, además pueden ser ellos mismos.
Cuando os atreváis a conocer a un chico que casualmente es vuestro amigo hacerlo de verdad, y romper esa coraza que intenta crear, pueden tener muchas capas pero es que... yo paso de conocer tíos que sean tan sencillos, quiero romper tanto a mis amigos como a mi novio esas capas para entrar y ser parte de él, porque así se conoce a un hombre, así se conoce verdaderamente como es el tío en verdad.
Así pues me atrevo a decir que todos son complicados pero se hacen los "machotes" jajaja me hace gracias pues conmigo no se puede ^^
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=FJfFZqTlWrQ&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario