domingo, 19 de mayo de 2013

sencillo

Los momentos se viven, se, se pueden percibir , los saboreas, los escuchas, los sientes pero sobre todo se recuerdan por toda la eternidad, porque, si son buenos y han merecido la pena, hacerme caso, que aunque intentes sustituirlos no podrás. Cada día que pasa intento recordar con las fotos que hacemos los momentos, y puedo acordarme perfectamente de cada beso, de cada mirada y de cada abrazo que doy, del cariño que recibo, y que transmito. 
Pues mi vida ha sido así hasta hace bastante, y me atrevo a decirlo, pues no recuerdo ya los momentos malos de mi pasado, ya que como una vez dijo mi amiga, no estuve del todo sola, si tuve a esa persona a mi lado , pero aun así  recuerdo como lo pase... Sin embargo también como levante mi cabeza y decidí darle una vuelta a mi vida. Y es que ahora me rió de lo que me decían mis padres, es verdad , que sentimos furia de cuando nos dicen que pasemos del tema, que no le hagamos caso, y pensamos que "vaya ayuda" por parte de ellos, pero es que no lo explican de alguna manera entendible para nosotros, pues ahora entiendo lo que me dicen, antes ni podía llevarlo a cabo.

Ahora me levanto por las mañanas y no puedo evitar sacar una sonrisa de boba, pensando en todo lo que vivo, hemos vivido, y nos queda por vivir. Otras semanas no puedo decir lo mismo, ya que al igual que vives con muchísimas alegrías son más las tristezas las que pueden con nosotros, de alguna manera se siente como si todo lo que vas creando cada día no le veas sentido.

Estoy harta de echarme atrás con los problemas, y ahora sinceramente es muy sencillo, coge aire, levanta la cabeza, piensa quien eres, recuerda todo aquello de lo que te vales y has hecho con tus propias manos, pues te lo digo yo, te has creado a ti mismo, y le has dado la forma perfecta con aquellos que te rodean, si no me crees, remontarte desde el principio y el de ahora con ellos, tus amigos, tu novio/a y tu familia. ¿Ves? sonríes  pero eso no es algo difícil de hacer, es algo mágico para las personas y para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario