lunes, 27 de mayo de 2013

preguntas constantes

¿Porque algunos días me entra miedo de saber cual es mi futuro? Hay gente que desde que eran niños chicos los han forzado a que hagan sus estudios perfectos, para que el día de mañanas sean personas de provecho, pero yo, no he tenido esos padres de los cuales algunos amigos míos me han hablado, esos que presionan tanto a sus hijos, pero claro, por una buena razón, su futuro, el día de mañana.
La verdad, se que tampoco será malo, pero ese miedo de no poder superar mis metas, de quedarme sin hacer nada, es como el miedo que tengo de saber que hay después de la muerte. Son preguntas que los días menos pensados las hago en mi cabeza, no es más que tonterías que surgen de vez en cuando, pero se quedan selladas.No se que me depara, pero si, que mis padres tampoco me han exigido tanto, y pienso porque sabían que era trabajadora , que todo lo conseguiría, pero ahora empiezo a dudar, y no se porque...
¿Tan difícil es construir tu futuro? ¿ Tan difícil es esta vida, que esta llena de obstáculos , que al mismo tiempo de alegrías ? ¿ Todas las personas siguen un camino correcto, o se rinden a mitad por no poder llevarlo a cabo?
Esfuerzo, trabajo, sacrificios, sudor, lagrimas, vivencias... Esta todo mezclado, pero... no me puedo quejar, hasta en los momentos más duros podemos pensar, que si nuestros padres , aquellos que nos rodean pueden valerse, y superar todo... nosotros no debemos ser diferentes.
Pienso que si es dificil, es por alguna razón, porque realmente valdrá la pena. No soy de esas personas que se rinden tan fácilmente y más cuando aún hay oportunidades.

Es normal que dude si conseguiré mi futuro, pero tal y como va la vida ahora, es normal que lo hagamos.
Por eso, espero no rendirme nunca y que estas preguntas constantes, se vayan de mi cabeza, o alguien este a mi lado para responderlas y apoyarlas, y espero... por alguna extraña razón que seas tú, pues es a quien tengo los ojos puestos desde que era una cría, desde que hicimos la comunión juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario