viernes, 29 de marzo de 2013

Una falsa soledad

Las personas siempre estamos rodeadas de gente, que nos quiere, o nos odia, o nos aprecia como si fueramos hermanos para ellos, pero nunca debemos de pensar por una milésima de segundo que nos encontramos solos porque, no es así, es lo que nuestra propia mente quiere darnos a entender, pero solamente es, porque no nos damos realmente cuenta de las personas que tenemos delante, y valen de verdad. Puede que sea, por simple timidez, tonterías, puedes conocer gente con tu forma de ser, y con el tiempo empezarás a soltarte y a ser tu mismo. Por simple desconfianza, por haberte traicionado en otro tiempo alguna amiga/o, otra 2 tontería, el mundo esta lleno de hipócritas como dije, y siempre vas a recibir palos por donde menos te lo esperas, por lo que tienes que darles una sonrisa y un gracias por hacerte cada vez más fuerte, para poder enfrentarte a esta vida de una manera más cualificada.

La soledad no te va como en un paquete de acompañante, te la buscas tu mismo, porque no tienes la suficiente confianza, de pensar que eres una persona increíble  y te lo tienen que dar  a entender otras personas que vayas conociendo a lo largo de tu vida, y te darás cuenta de un círculo que vale la pena, que tendrá sus pros y sus contras, pero te ayudará a poder entender mejor a la sociedad a la que entras.

He podido experimentar durante casi un año eso, gracias a cierta persona y su familia, pero me di cuenta que no valía para nada la pena, me atormentaba a mi misma, no tenía ganas de nada, y bajaba mis calificaciones... Es mejor levantarse y darle una sonrisa a esta vida, y dar a este mundo de " ****" un cambio radical, con nuevos pensamientos, compartiéndolos.

Incluso hasta los más tímidos en algunas ocasiones te pueden sorprender con algo, y creerme cuando os digo que la soledad no es un buen modo de vivir, al igual que ser negativo, es mejor rodearse de gente que te quiere por como eres, y conocer personas y personas porque entre ellas habrá gente que tendrá un mínimo de frente para poder comprenderte, y quien no lo haga no te merece... después de todo... los amigos siempre se han contado con los dedos de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario