sábado, 30 de marzo de 2013

¿porque ellos sí y nosotras no?

A ver, reconocer todas las chicas que leéis esto, que aquí hoy en día se les permiten más a nuestros hermanos y amigos que a nosotras, y en verdad se cansa que a unos le dejen hasta las tantas y a nosotras nos dejen hasta una determinada hora, pongamos las 10:00, y mucho es, creerme. Pienso que es verdad que somos más débiles y que por la noche caminando solas, somos presa fácil, pero también tenemos métodos por los cuales podamos defendernos, pero algunas veces es cansino la imagen protectora de tu madre, pero es que si hablamos de padre es como si tuviera una escopeta cargada, en frente del chico con el que sales, o cuando te vas de discoteca con tus amigas. Somos débiles hasta cierto punto, y ellos son más cortos de mente y viven más la vida a lo loco, nosotras somo más maduras, y pienso que algunas veces, cuando queremos hacer las mismas cosas que ellos, no se nos toman en cuenta.

Ir percatándose de que nosotras, las mujeres podemos hacer varias cosas, y a la vez, como se nos dice, y al mismo tiempo darle palizas a los tíos en algo que se les de bien a ellos. Si se pican, pero nosotras lo estábamos desde el control policial que tenemos en nuestras casas, mientras ellos salen sin problemas.

Me puedo considerar como una tía que gracias a mi hermano mayor, que me dio a conocer desde los 5 años los juegos de guerra, y vivir más ambientada con sus amigos y a todo lo que un tío haría, de fricadas que puedo dar palizas sin ningún problema, ser una más, y también viene bien, porque asi les conoces mejor a ellos, y no serás para mi gusto, la típica tía que si, le gusta comprar y llevar ropa extravagante, me alegro por ella, pero al menos si vas a salir con un tío  tendrás que conocerle, y que mejor forma que jugar a lo que juega él, y reírte o tranquilizarte en mi caso.

Se tiene problemas al principio, porque es raro que pueda verse estos casos, pero gusta a los hombres, y a mi también, no es algo que sea del otro mundo, es un modo de divertirse como vemos las mujeres el ir de compras, y pasar de una tienda a otra.

Las mujeres somos complicadas, los hombres menos, pero en realidad si se quiere y se pone empeño somos mejores incluso que ellos, solo... con algunas excepciones ;) jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario