jueves, 28 de marzo de 2013

Sonrisas

Últimamente me doy más cuenta que cada día que me levanto, mi aptitud positiva va bajando continuamente, por simples peleas, conflictos o malos entendidos, y es ahí donde pienso, que porque resulta tan difícil tener un día sin esas complicaciones, y poder estar tranquila, sin que nadie te moleste, poder comer algo dulce y rico, que te de cosquilleo en la boca, como un trozo de chocolate. Una música relajante que pueda ayudarte a pensar mejor.  Y un día sin que te encuentres con 200 wassap en tu móvil  la mayoría de grupos inútiles, poder ver películas o quedar con tus típicos amigos/as locas, para poder hacer tonterías variadas, y poder guardar momentos juntas a través de las fotos realizadas por la cámara. Para mi, aunque haya tenido una infancia bastante comprometida, gracias a esas pequeñas personas en el mundo entero pero grandes para mi, he podido formar una sonrisa real y sincera, que para la mayoría de las personas últimamente es tan difícil de llevar a cabo. Me pregunto pues, porque estamos siempre llenos de hipócritas, y se, al mismo tiempo que todos lo somos, en algunas ocasiones sin darnos cuenta... Por eso, cuando estas con tu "gente" no pueden evitar criticar unos a otros, y tu puedes ser el que este entre medias de esas peleas o criticas, y solo te lleves broncas y malas caras. En verdad es un poco estresante  Puedo considerarme por tener diferente caras, incluida la hipocresía, porque como mencioné todas las personas lo somos, y quien no lo haga, realmente no es sincera consigo misma. Puedo dar sonrisas y puedo hacer que la gente tenga un momento de felicidad, entendiéndome a mi primero, y organizando mis pensamientos, para poder ayudarles, y claro, es lógico, si no has vivido las experiencias que tus amigos te narran, como pretendes ¿ayudarles?. Es algo complicado, pero la simple idea de hacer tonterías como hacerles que quemen papeles de sus ex-novios, comprarle simples tonterías, o con un simple abrazo y llamada, el agradecimiento que te dan no solo con un "gracias", con algo más real y precioso de cada ser humano, la sonrisa.

Es algo que pretendo conseguir, y no es difícil si sabes valorar y guardar los buenos momentos para sustituirlos por otros malos, para que... como si fuera un álbum de fotos, al pasar las páginas, sea más fácil pasar una mala y 100 buenas que al contrario. Es mi teoría, y hay gente que tiene el derecho de cuestionarla como yo tengo el de la confianza en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario