jueves, 22 de agosto de 2013

Coincidencias

Creo que este verano, ha estado lleno de experiencias, de grandes golpes, pero sobre todo de grandes amistades y sorpresas, hoy, si se me permite el lujo, quiero destacar la de alguien que de pasar a conocido en un par de días, y es decir mucho, a cogerle bastante cariño. Pues, puedo sentirme segura , que me escucha, y que le gusta como soy, y no por otras cosas que otros consideran mas importante.
Pero lo increíble es tener problemas, discusiones familiares o con amigos, y que te saque la risa tontamente, insultándonos, o poniéndonos motes que seguro que nunca se olvidarán.
Son momentos increíbles para guardar y recordar, y poder sustituirlos por otros malos.

No creo en los trucos, ni en los fantasma claro, ni mucho menos en las coincidencias de la vida, pero... habréis podido estar con muchas personas y amigos a vuestro alrededor , y habréis tenido también cosas en común, y  os resulta raro por una parte y por otra asombrosa. Creo que es eso  lo que me ha ocurrido por mi parte a mi, y por un simple juego quien lo diría.

Pensar que quieres ayudarle y mostrarle tu apoyo y darle a entender como siempre digo que es importante para todos, pero sobre todo para mi. Espero guardar mas momentos, y risas, para un día cuando vea algún gato, o coma alguna tarta de queso o lea algún libro, me acuerde de él.

Sin embargo aún tengo mis sospechas querido lector, que estas siendo aún tímido y no eres tu mismo, y me gustaría verte para poder, chincharte y reírme.

Y darte las gracias por este día tan largo y que tu lo has hecho ameno ^^ es así pues , donde te hago la pregunta de si ¿ me dejaras conocerte? y aunque te suene raro ... poder entrar en esa ·"fortaleza" o muro q has puesto y me impide conocerte de verdad, o esa es la sensación que tengo.

" Puede que en algunos momentos , la vida te de a entender cosas, de las cuales tu mismo ni te habías percatado"
http://www.youtube.com/watch?v=7zEm-U1hC7E&list=PLanfZ5I7Xo0J7-lykbTbf3TlWWIBvINWk
Espero tu respuesta por skype "gato pervertido" ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario