miércoles, 17 de julio de 2013

suerte

Pensar que todo va bien, que todo es perfecto, que con quien estas realmente merece perder tiempo de tu vida, pues sabes que lo recompensará en cierta manera... pero que se arruine tan fácilmente, no puede ser tan real.
Es imposible la palabra feliz, al menos para una persona que vive dentro de una misma rutina, de unas estrictas palabras, y de una desconfianza que hace que su autoestima baje de manera considerable, como nublarse todo lo que se encuentre a tu alrededor.
Esta bien esos consejos, están bien esas frases de preocupación, y esas miradas de perdón, o sentimientos contradictorios de " lo hago por tu bien".
Mi futura hija, vivirá con unas reglas básicas, y serán estrictas, pero sin quitarle la felicidad... puede que sea vaga, como algunos otros/as, pero cuando nos ponemos , realmente valemos la pena. Pero si te esfuerzas por conseguir algo durante meses con practicas y no puedes, cuando vuelves a la carga, te cuesta más de lo que te crees, pero claro, algunos padres no se dan cuenta de ello,  y pagas las consecuencias...
¿Malo? No creo, pero si es una marca, para hacerte entender en el mundo que vives, y lo que al final se basa todo, y creerme cada día me doy mas cuenta, que la felicidad pasa a parte, y que la suerte esta por encima de todos eso que intentamos ganarnos mediante el "trabajo".
http://www.youtube.com/watch?v=tV4Q5dpq8ww

No hay comentarios:

Publicar un comentario